• Joyas: Sin duda, este es un objeto que se mantiene a lo largo del tiempo, sin duda una gran inversión a largo plazo y de herencias familiares. Incluso como dato curioso, te podemos contar que se han encontrado tiaras valoradas por incluso €11,3 millones

 

  • Figuras y estatuas antiguas: Su valor está muy relacionado por los materiales con los que están hechas por ejemplo existen algunas de mármol o bronce, sin embargo, su valor también puede estar relacionado por su historia y su creador.

 

  • Monedas antiguas: Está es una de las aficiones preferidas de los coleccionistas. Pero para tasar el valor de una moneda debemos verificar principalmente su autenticidad. En el caso de España las 50 pesetas del año 1957 también son muy valiosas. Se cotizan por unos 10.000€, sin embargo, son muy difíciles de encontrar. 

¿Y tú tienes alguna afición? ¿Te gusta coleccionar antigüedades? ¿O tienes en casa algunos objetos interesantes de los cuales no conoces su valor?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad
0

Tu carrito